jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioCancela municipio mercado ambulante que organizaba diputado local

Cancela municipio mercado ambulante que organizaba diputado local

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, confirmó que fue cancelado un permiso al diputado Mauricio Ruiz Olaes para realizar una exposición de artesanías en una plaza de la ciudad, toda vez que el evento no coincide con la petición efectuada por el legislador.

De acuerdo con el funcionario municipal, en el evento se pretendía llevar a comerciantes de La Cruz, situación que no tiene relación con la Expo de Artesanías y que generaría más solicitudes por parte de otros grupos de comerciantes para utilizar las plazas públicas.

«Solicitó una Expo de Artesanías del Interior del Estado; sin embargo, pretendía llevar a comerciantes del tianguis de La Cruz. Entonces eso nos provoca un desequilibrio, una inequidad, con todos los comerciantes en vía pública, que eso me generaría que todos los días tendría yo solicitudes de grupos de tianguistas para utilizar determinados días, las plazas públicas», apuntó.

Expresó que el municipio pone a disposición de los artesanos distintos apoyos para favorecer su desarrollo, y en este caso, el permiso se retiró por no cumplir con lo solicitado.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments