Conéctate

Entretenimiento

Sanción y veto a «El Fantasma» por cantar narcocorridos

Publicado

en

Publicidad

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que el cantante «El Fantasma» no podrá presentarse en la capital en lo que resta de la administración, lo anterior tras incumplir con lo solicitado por las autoridades e interpretar narcocorridos durante su concierto con Alfredo Olivas en la Plaza de Toros Santa María el pasado 11 de octubre.

El funcionario señaló que mientras Alfredo Olivas dio cumplimiento a las peticiones del municipio, El Fantasma no se apegó al repertorio de canciones permitidas, situación por la que se aplicará una sanción económica a la empresa promotora y se vetará al artista.

«Evidentemente esto traerá consecuencias y sí se aplicará una sanción y se vetará al artista por supuesto, al menos en lo que resta de la administración, no podrá volverse a presentar en esta ciudad, este artista denominado El Fantasma y se aplicará una sanción», apuntó.

Respecto a la sanción indicó que todavía no se tiene el monto, ya que apenas se está integrando el expediente; no obstante indicó que no es el único caso que ha terminado en una sanción, pues anteriormente el cantante Gerardo Ortiz también fue vetado por el mismo tema.

Por: Iraí Silva

Seguir leyendo