Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Municipio

Abierto municipio a propuestas que mejoren proyecto de nuevo distribuidor

Publicado

en

Publicidad

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, dio a conocer que en el proyecto del distribuidor vial de 5 de Febrero y Bernardo Quintana hay disposición para considerar todo tipo de propuestas que ayuden a mejorar la movilidad.

Luego de que el Observatorio Ciudadano para la Movilidad señalara que la obra no contemplaba infraestructura para otros medios de transporte como la bicicleta, el alcalde, celebró que haya opiniones externas y afirmó que dichas consideraciones deberán estar presentes en el proyecto, el cual será presentado formalmente en próximas semanas.

«Nosotros vamos ya a anunciar en próximas semanas el proyecto como tal y este tipo de consideraciones nos hace incorporarlas a este tipo de proyecto. Por su puesto que el proyecto tiene que fomentar, facilitar y mejorar una movilidad en nuestro municipio», apuntó.

El alcalde recordó que en la zona donde se construirá la obra hay importantes problemas de tránsito desde el Acceso III del Parque Industrial Benito Juárez y avenida Revolución, por donde se encuentra la Plaza Patio, derivados de semáforos que ahí se ubican.

En ese sentido reiteró que la intención es llevar a cabo un proyecto que facilite el tránsito en la ciudad y que el paso sea adecuado para  las distintas modalidades de transportes y para los peatones.

Por: Iraí Silva

Seguir leyendo