viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaCoparmex evalúa posibles afectaciones sobre nuevos horarios de carga pesada

Coparmex evalúa posibles afectaciones sobre nuevos horarios de carga pesada

La presidenta de Coparmex, en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo anunció que durante todo este mes se consultará a los poco más de mil agremiados, de la entidad, para conocer su opinión sobre la manera en que se afectará la logística de los proveedores, cuando entre en vigor el reordenamiento de horarios para el transporte de carga pesada.

De acuerdo con la también empresaria, la idea de esta consulta es obtener la mayor información posible para que se pueda presentar una contrapropuesta al municipio, pues dijo, lo importante es ganar-ganar, ya que reconoció que si existe una afectación a la movilidad, que se genera por la circulación del transporte de carga.

 

Lorena Jiménez destacó que también se recolectará la información sobre el resto de estados de la región bajío, toda vez que muchos de sus proveedores o repartidores tienen que circular por la capital.

Hasta el momento la Copsrmex ha tenido una reunión con el presidente municipal, Luis Nava, para abordar el tema y será en noviembre cuando se realice el segundo encuentro.

Por Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments