viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaCEA resarcirá fallas en recibos con cargo excendete

CEA resarcirá fallas en recibos con cargo excendete

Al rededor de 9 mil personas han reportado problemas en los recibos emitidos por la CEA, principalmente por un excedente en el cobro del servicio, lo cual se debe a un error en el nuevo sistema informático, mismo que ya se está resarciendo, aseguró el vocal ejecutivo, Enrique Abedrop.

El funcionario estatal puntualizó que el sistema informático anterior tenía 13 años operando, por lo que era necesario llevar a cabo una actualización, en el cual se incorporó el nuevo formato que estableció el SAT, ya que los recibos ahora tienen que ser comprobantes fiscales.

Enrique Abedrop hizo especial énfasis en que esta situación no se trató de un aumento al precio del servicio, sino que el nuevo sistema contabilizó 45 días en lugar de 30, como normalmente se hace.

 

Asimismo, el vocal ejecutivo de la CEA llamó a que todos los ciudadanos que tengan alguna inconformidad se comuniquen a la dependencia, o bien, la persona que entrega sus recibos puede asesorarlos, incluso, en algunos casos los propios inspectores hacen la entrega de los recibos, de tal forma que podrían hacer una supervisión para identificar que no haya fugas o errores en sus medidores.

Por Marco Estrads

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments