Conéctate

Deportes

Se complica llegada de Matías Almeyda a Rayados

Publicado

en

El futuro de Matías Almeyda está lejos de la ‘Sultana del Norte’ y cerca de california. Todo indica que el argentino ha descartado volver al futbol mexicano con Monterrey.

Las negociaciones entre Rayados y el argentino se complicaron, por lo que, a menos que los regios hagan una oferta más fuerte, el ‘Pelado’ no llegará al cuadro regio.

De acuerdo al periodista César Luis Merlo de TYC Sports, el ‘Pelado’ le ha dicho que no a los regiomontanos pues prefiere quedarse a cumplir con el compromiso contractual que tiene con el equipo de San José.

Según el ya citado medio, Almeyda se reunió este martes con los jugadores del San José Earthquakes con un sólo objetivo: asegurarles que permanecerá con ellos hasta el 2022.

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, contactó directamente a Almeyda para ofrecerle el puesto que dejó vacante Diego Alonso, el ‘Pelado’ pidió tiempo para pensar, pero ha decidido que no irá a Monterrey, aunque hasta este momento no ha habido una nueva conversación entre el exentrenador de Chivas y el directivo de ‘La Pandilla’.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Seguir leyendo

Escúchanos

Facebook

+ RECIENTE