Conéctate

Sin categoría

Forzan Rays a quinto y definitivo juego

Publicado

en

Willy Adames conectó un cuadrangular e hizo un extraordinario tiro de relevo desde las paradas cortas, mientras que Tommy Pham también pegó palo de vuelta entera para que los Tampa Bay Rays castigaran temprano a Justin Verlander para derrotar 4-1 a los Houston Astros este martes para empatar a dos victorias por bando su Serie Divisional de la Liga Americana.

Ryan Yarborough se combinó con otros cinco lanzadores para dejar en seis imparables a una de las mejores ofensivas del Joven Circuito. El as de la rotación de los texanos, Verlander, tuvo una apertura tras un corto receso luego de dominar a los Rays en el Juego 1 de esta serie, pero desde el comienzo no se veía cómodo y ‘explotó’ en la cuarta entrada tras una corta salida de 3.2 entradas en las que toleró cuatro anotaciones.

Mientras las ocho victorias conseguidas por Verlander en Serie Divisional de la Liga Americana, cifra que es un récord de las Grandes Ligas, permitió tras carreras en el primer inning.

Adames conectó jonrón para abrir la cuarta entrada para ensanchar la ventaja a 4-0, con lo que el ganador del Trofeo Cy Young de 2011 fue retirado del centro del diamante.

Houston intentó reaccionar en la apertura del octavo capítulo con un cuadrangular solitario de Robinson Chirinos para acortar la diferencia a 4-1, pero hasta ahí llegó en este cuarto juego la producción ofensiva de los Astros.

El próximo jueves en Minute Maid Park los Astros tratarán de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana cuando se midan a Tampa Bay en el Juego 5 en el duelo decisivo de la contienda.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

Seguir leyendo

Escúchanos

Facebook

+ RECIENTE