En Chicago, Illinois, Starbucks abrirá el próximo 15 de noviembre la cafetería más grande del mundo, un edificio de cuatro pisos que incluirá hornos y asadores
CIUDAD DE MÉXICO.
El Starbucks más grande del mundo está por abrir y en este momento la oferta de trabajo permanece abierta, de acuerdo con la agencia de empleos Retail jobs in Chicago, pues la cafetería deberá atender a un número inusual de consumidores en los cuatro pisos con los que está diseñada, además de que contará con hornos y asadores para ofrecer, entre otros productos novedosos, pizza.
La euforia que ha causado el que se haya develado la fecha de apertura, fue generada por la publicación del Chicago Tribune, que en su edición de hoy ofreció más detalles de los que se conocían.
La cafetería de dimensiones pocas veces vistas, reemplazará a la tienda de Crate & Barrel, en Michigan Avenue y abrirá el 15 de noviembre. El buque insignia de la cadena de café ocupará un espacio de más de 13 mil metros cuadrados y tendrá un bar con cocteles servidos por los mejores bartenders de Chicago, como Julia Momose y la repostería correra a cargo de Rocco Princi.
En esta batalla por superarse a ellos mismos, la franquicia eleva los standares de lujo y perfeccción y con la apertura en Illinois, superará al recientemente inaugurado Toyko Reserve Roastery, como el más grande de los Starbucks hasta el momento y el que abrirá las puertas a las 10 de la mañana del 15 de noviembre es el sexto Roastery del mundo, después de las cafeterías en Seattle, Shanghai, Nueva York, Milán y Tokio.
El 26 de abril de 2017, la compañía Starbucks Coffee Company, anunció que abriría un Starbucks Reserve Roastery en Chicago en 2019.
Ubicado en North Michigan Avenue y Erie Street en Magnificent Mile de Chicago, el Chicago Reserve Roastery representa el La tercera ubicación de Roastery de la compañía en los Estados Unidos después de Seattle, que abrió en diciembre de 2014, y la ciudad de Nueva York, que está en camino de abrir en 2018. La compañía también planea ofrecer a los clientes múltiples experiencias internacionales de Roastery, incluida Shanghai, que abrirá a fines de 2017 Milán y Tokio, programadas para abrir en 2018.
Dijo Howard Schultz, presidente ejecutivo de Starbucks: “Chicago es una ciudad de vecindarios, por lo que nos tomamos nuestro tiempo para encontrar un espacio increíble que coincida con la experiencia de café sin precedentes que ofrecerá nuestro Roastery premium. Estar ubicado en una de las calles comerciales más conocidas del mundo es un orgullo para todos nosotros y no podemos esperar para brindarle a Chicago y al mundo una experiencia de café digna de sus propiedades inmobiliarias más importantes».
Al igual que su ubicación emblemática en Seattle, que fue la apertura de la tienda más exitosa en la historia de la compañía, el nuevo Chicago Roastery será un entorno de café totalmente sensorial dedicado a tostar, elaborar cerveza y envasar sus cafés Starbucks Reserve de todo el mundo. Diseñado para el cliente de Chicago, el espacio interactivo de cuatro pisos y 13 mil metros cuadrados también estará diseñado para dar vida a la artesanía del café al ofrecer múltiples métodos de preparación, bebidas especiales de reserva y mixología.
“Howard y yo compartimos la misma pasión por las empresas que creamos, cada una centrada en la experiencia del cliente y una atención incesante a los detalles. Este edificio tiene una forma única de convertirse en un faro para una marca, y no puedo pensar en un minorista mejor que Starbucks para ofrecer a Chicago algo nuevo y emocionante con su Reserve Roastery «, dijo Gordon Segal, fundador de Crate and Barrel.
ALGO DE LO NUEVO
Starbucks también incluirá horneado fresco en el sitio en todos los lugares de Reserve Roastery por cortesía del panadero italiano Rocco Princi.
Conocido por sus panes artesanales creados a partir de recetas familiares tradicionales, la comida artesanal de Princi combina a la perfección con el café Reserve, en desayuno, almuerzo y cena en todos los Starbucks Roasteries.
Los alimentos Princi también estarán disponibles en las nuevas tiendas Reserve de la compañía, un concepto minorista inspirado en el Roastery pero que aún no está abierto al público.
Excélsior.