El Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, dio a conocer que ya se analiza retirar una parada de autobuses que se encuentra en Avenida Corregidora, a la altura de Plaza del Parque.
Esto lo comentó en referencia a que ya los camiones que bajan de las colonias de Menchaca, San José El Alto, entre otras, dejaron de entrar a la bahía que se encontraba señalada para el ascenso y descenso de los pasajeros.
Apuntó que en conjunto con el municipio de Querétaro se analizará en estos días sí será retirada la estructura y que ya únicamente sea en la que se encuentra al exterior de la plaza comercial
«Si hay algunos que la pueden respetar y algunos que por el tema del recorrido y la ruta que tiene no puede darse», expresó.
Aunado a ello, destacó que se realizará un trabajo para ver cuál es la funcionalidad de esta parada de autobuses, la cual desde ya hace varios meses es olvidada por los usuarios y operadores.
Sostuvo que en base al análisis que se haga, se definirá establecer algún movimiento de ruta o también alguna adecuación, para definir si pueden ingresar los camiones a esta bahía.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator