El Barcelona acaba de hacer público el parte médico de la lesión de Messi, en la que no determinan el tiempo de baja. «El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», reza el comunicado. Se da por hecho que será baja en Getafe y seria duda para el compromiso contra el Inter del próximo miércoles.
El jugador fue sustituido al descanso después de unas molestias en el muslo que le obligaron a parar. «No me puedo romper, no me puedo romper», le decía al fisio, según captaron las cámaras del Golazo de Gol.
El hecho de que sea una elongación y no una rotura confirma que la lesión no es grave, aunque esa elongación pueda corresponderse con una microrrotura. En cualquier caso, supone otro parón para Messi, que empezó la pretemporada lesionándose y no pudo reaparecer hasta el duelo contra el Borussia hace una semana.
Tras ser suplente en Granada y titular contra el Villarreal, volvió a caer, apenas 24 horas después de recoger el galardón The Best en Milán.La vuelta de Dembélé alivia en parte la baja de Messi, dado que Ousmane también reapareció contra el Villarreal.
Para el Coliseum por tanto se abre otro hueco en la delantera, que en principio lo pelearán Ansu y El Mosquito, por detrás de Griezmann y el ahora discutido Luis Suárez.
Fuente: Marca Claro
Foto: Especial