La flor que representa toda la emotividad de las fiestas navideñas siempre nos acompaña; es justo dedicarle unos minutos para sacar lo mejor de ti y de ellas
CIUDAD DE MÉXICO.
No mientas, ya estás pensando en cómprate al menos una. Al me-nos.
Cuidar Nochebuenas en temporada de invierno es maravilloso, decoran la casa, las plazas, el jardín y casi cualquier rincón de la ciudad. Su color rojo brillante es precioso y tenerlas en la mejor temporada del año también lo es.
Si no tienes mucha idea de cómo cuidar nochebuena de la manera correcta, pero deseas tenerlas en casa, ¡toma nota!
Prepárate un ponche navideño y disfruta de la vista, tu flor estará preciosa.
En primer lugar necesitas conocer a tu planta, la tierra que necesita, la luz, el riego y cada detalle de ella, poco a poco lograrás hacerlo y sabrás lo que necesita.
Cuando tengas bajo control todos los cuidados necesarios, la verás florecer en verano, así que vale la pena cada minuto de cuidado que inviertas en ella.
La flor de nochebuena vive perfectamente en interiores y exteriores, le encantan los climas cálidos y sobrevive a heladas ligeras -2°C. Si consideras estos cuidados, tu planta puede llegar a medir cinco metros, ¡una belleza natural increíble!
También considera que la planta debe estar a temperaturas de 15°C a 25°C, de esta manera durará mucho más tiempo con flores. A la hora de comprarla, debes asegurarte que tenga flores, NO solamente hojas.
Aléjala del viento y la corrientes de aire fuertes.
Mantén alejadas a tu mascotas de esta planta, puede llegar a ser mortal si la ingieren.
Después de conocer todos estos tips, estás lista para cuidar nochebuenas y encantarte con su belleza.
Visita: Cocina delirante.
Excélsior.