El Presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, confirmó que fue destitución definitiva la que se consideró hacia el funcionario que ofendió en redes sociales a la esposa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Consideró que dentro de su agenda estratégica se encuentra apoyar a las mujeres y por eso no habrá vuelta atrás en la desición que tomó.
Reiteró que no se va permitir que ningún funcionario público de su administración tenga este tipo de conductas o comentarios.
«Es una decisión que tome, no hay vuelta atrás y yo no voy a permitir como lo comenté en mis redes sociales, que ningún funcionario o funcionaria pública tenga este tipo de conductas o comentarios», expresó.
Roberto Sosa comentó que tuvo una plática con el funcionario, quién le argumentó que sus redes fueron hackeadas, lo cual tendrá que demostrar, incluso dijo que ya se solicitaron pruebas a la red social para demostrar su inocencia.
Respecto a las declaraciones del gobernador del estado respecto a este tema, en donde se iba aplicar todo el peso de la ley, señaló que es un tema que no está regulado, pero se consideró su baja y no habrá vuelta atrás.
Finalmente, reiteró que dentro de su administración se tiene como prioridad de atender a las mujeres y tener equidad de género.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator