Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Portada

Llama iglesia católica a ser administradores de los bienes de Dios

Publicado

en

Publicidad

El párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Francisco Gavidia, encabezó la misa en la catedral queretana en ausencia de Faustino Armendáriz Jiménez, en la cual llamó a los feligreses a tomar conciencia y reflexionar sobre sus acciones en la administración de los bienes de Dios.

Explicó que estos, son todos aquellos que permiten vivir a las personas, como los son las relaciones interpersonales, la naturaleza y las cosas materiales, sin embargo, dijo, no siempre son bien administrados, pues en algún momento se ha ofendido al prójimo y lo material ha sido utilizado para uno mismo y no para ayudar de corazón.

«¿Cuándo no hemos lastimado al otro? ¿cuándo no le hemos ofendido? ¿cuándo no le hemos maldecido? Sin importarnos que es el otro de Dios, y esa es la conciencia que hemos perdido, que nosotros estamos aquí para cuidar la creación, para cuidar todo lo que Dios puso frente a nosotros, eso es ser administrador», apuntó.

Francisco Gavidia, invitó a los católicos a reconocer las faltas que les han impedido ser buenos administradores de los bienes de Dios y los instó a orar por su persona, sus semejantes y gobernantes con el fin de que cada uno tome conciencia y dirija sus acciones debidamente en beneficio de sus familias y sociedad.

Por: Iraí Silva

Seguir leyendo