jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoPara Yolanda Andrade, Verónica Castro es “cobarde”

Para Yolanda Andrade, Verónica Castro es “cobarde”

Andrade asegura que la ‘Vero’ no se retira, y solo lo hace para victimizarse.

Yolanda Andrade califica de cobarde a Verónica Castro, y asegura que eso de que se retira es mentira, y que solo lo dijo para provocar odio hacia ella, para que la gente la culpe de abandonar su carrera.

“De mi boca no había salido su nombre, nunca lo hubiera dicho, nunca lo hubiera confirmado. Si Verónica no hubiera lanzado ese misil al decir que no era lesbiana. Si se retira es por cobardía, no es por mí porque probablemente tiene otros trapos qué lavar”, declaró Yolanda a TV y Novelas.

La conductora agregó: “Verónica miente, ese anuncio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién con tantos años de carrera se va a retirar por un chisme de estos?, otras razones tendrá que no quiere que se sepan, luego va a regresar y dirá que porque la gente se lo pidió”.

Yolanda sigue firme en decir que ella solo dijo la verdad: “Tengo la verdad, yo no he dicho ninguna mentira, y si ofendí a alguien diciendo la verdad, pido una disculpa. A Verónica le pido la tregua de la paz, porque yo sé que me van a seguir preguntando y no sé qué va a decir ella porque ya se retiró”.

La actriz ya no ha hecho más declaraciones, y su hijo Cristian la apoyó con una serie de reflexiones que compartió en su cuenta de Instagram.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments