miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoKelly Clarkson y Christina Aguilera se unen en gira por sus hijos

Kelly Clarkson y Christina Aguilera se unen en gira por sus hijos

 

Las cantantes saldrán juntas de gira para que sus hijos puedan viajar con ellas.

Las cantantes Kelly Clarkson y Christina Aguilera, se han unido para que sus hijos se junten a ellas en su gira musical.

En una visita al programa de Clarkson, Aguilera reveló que se abstuvo de viajar durante años porque no estaba segura de cómo dividir su tiempo entre ser una estrella del pop y una madre, informa “people.com”.

“Me asusté mucho, me pregunto, ¿cómo hace esto la gente?” dijo Aguilera, quien comparte a Max Liron, de 11 años, con su ex esposo Jordan Bratman y Summer Rain, de cinco años, con su prometido Matt Rutler.

“Porque sé que los niños necesitan rutina y estructura, como la hora de acostarse y el orden. Y, ¿cómo se supone que debes hacer eso cada vez que estás en diferentes zonas horarias casi todas las noches, y las cosas están cambiando?”, Continuó.

Clarkson estuvo de acuerdo y dijo: “Es muy difícil”. Ella comparte a su hija River Rose, de 5 años, y a su hijo Remington Alexander, de 3, con su esposo Brandon Blackstock, así como a Savannah, de 18 años, y a Seth, de 12 años, del matrimonio anterior de Blackstock.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments