viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesDesembarcan toros para corrida de Fiestas Patrias en Provincia Juriquilla

Desembarcan toros para corrida de Fiestas Patrias en Provincia Juriquilla

Todo está listo para la novilla y corrida de toros de Fiestas Patrias de Provincia Juriquilla.

Este 14 de septiembre se celebrará la novillada con astados de la ganadería Rivera de Lajas, presentando un peso promedio de 417 kilogramos, mientras que la corrida de toros de la dehesa de Begoña, presenta un peso promedio de 494 kilogramos.

Juan Arturo “Pollo” Torres Landa destacó la presencia por primera ocasión en Provincia Juriquilla de la ganadería de Begoña.

“Son siete toros de Begoña, todo listo, ya están los toros en los corrales, es una corrida bien presentada, es la primera ocasión que se presenta la ganadería de Begoña del Lic. Bailleres, estamos contentos al tener a una ganadería de ese prestigio, todo listo para que sea un fin de semana inolvidable”.

Para la novillada están anunciados el rejoneador Fauro Aloi, acompañado por Forcados Queretanos, y los novilleros José Sainz, Sebastián Ibelles, Daniel Durán “El Tico”, Juan Querencia y Eduado Neyra.

Mientras que el platillo estelar será el domingo 15 de septiembre con el rejoneador Sebastián Torre y los matadores Joselito Adame, Sergio Flores y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments