viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoCamilo Sesto sobrevivió a los cambios generacionales

Camilo Sesto sobrevivió a los cambios generacionales

Fue un cantante que hizo época, señala el ministro de Cultura y Deporte de España

Desde los años 70, el cantautor Camilo Sesto es un mito de la canción melódica española y su música ha sobrevivido a los cambios generacionales, consideró el ministro de Cultura y Deporte de España, José Guirao.

A su llegada a la capilla ardiente instalada en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), lamentó la muerte de Camilo Sesto, cuya música “ha pervivido entre las generaciones jóvenes”.

En declaraciones a los medios, resaltó que actualmente los temas del artista se siguen escuchando en la radio.

Fue un grandísimo compositor y cantante que hizo para la época cosas extraordinarias como el montaje de Jesucristo Superestrella”.

Lo he escuchado mucho y me conozco casi todas sus canciones. Es una persona que sobrevivió a los cambios generacionales,  sigue completamente vivo», refirió.

Añadió que “lo más importante es que fue un grandioso compositor y grandísimo cantante, que hizo para la época cosas extraordinarias».

Tras la visita del ministro, la capilla ardiente fue abierta a amigos y seguidores, que hacen fila para darle el último adiós al artista, quien falleció en la madrugada del domingo en Madrid, a los 72 años.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments