jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoVa Corregidora por regularizar asentamientos irregulares

Va Corregidora por regularizar asentamientos irregulares

El Ayuntamiento de Corregidora identificó 75 asentamientos irregulares, principalmente en la zona alta de La Negreta, los cuales se espera dotar de los servicios básicos antes de que termine esta administración.

La problemática se originó a raíz de que ejidatarios fraccionaron sus tierras y las vendieron sin los permisos legales ni trámites regulatorios para la construcción de casas habitación, sentenció el alcalde de Corregidora Roberto Sosa.

«Históricamente ha estado detenido, no podemos avanzar en los servicios si no regularizamos las colonias, (…) hay una reunión de revisión de estatus de los diferentes asentamientos que hay en el Municipio, de qué colonias ya se comenzó con algún tema de regularización, en qué proceso va y es algo que yo quiero impulsar mucho para que antes de que termine la administración contar con la mayor cantidad de lugares que no están regulares para poderles brindar los servicios», indicó.

No se va a permitir ni a brindar permisos para fraccionar lotes baldíos, ni lugares que representen riesgo a los potenciales pobladores.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments