El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que con motivo de la celebración de la Santa Cruz y los festejos patrios, la administración otorgó alrededor de 750 permisos de venta para distintos puntos de la ciudad.
Indicó que con permisos del 26 de agosto al 16 de septiembre, alrededor de 100 comerciantes ofertarán adornos patrios, asimismo se autorizaron ventas de alimentos y antojitos mexicanos a otros 650 comerciantes, quienes podrán ejercer la actividad comercial entre el 12 y 16 de septiembre.
«Entre el 12 y 16 de septiembre, en varios puntos de la ciudad, insisto principalmente en el centro y más concentrados en alrededor del mercado de la Cruz y cerca del templo de la Santa Cruz, tenemos la participación de más o menos 650 comerciantes en vía pública», apuntó.
Resaltó que dichos permisos se conceden en el marco de las festividades que engalanan a Querétaro en este mes, entre las que destacan las danzas de concheros, así como el acto de grito de independencia en cada delegación.
Por: Iraí Silva