Desde Hermosillo, Sonora, el presidente hablará de temas de interés para el país; inseguridad, uno de los principales temas a abordar
A un día de haber presentado su Primer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio a su tradicional conferencia matutina desde Sonora.
Entre lo más destacado que mencionó ayer el mandatario están las acciones en favor de los jóvenes y de la educación, así como en el combate al robo de combustible y el despliegue de la Guardia Nacional en el país; no obstante, reconoció que en materia de seguridad falta por hacer.
Debido a ello, se espera que este lunes, acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich, hable en torno a la inseguridad que se vive en la entidad y en el país, la cual ha provocado una ola de homicidios y feminicidios.
Además, se prevé que López Obrador otorgue más información sobre las relaciones diplomáticas con Estados Unidos y el tiroteo de este fin de semana en Texas.
También, como cada inicio de semana, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, ofrecerá información sobre el precio que manejan las gasolineras del país.
Excélsior