Luego de la manifestación de estudiantes de la UAQ, que exigían revisar el modelo de subsidio al transporte público, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, dio a conocer que giró instrucciones para que su equipo revisara el tema de apoyo a los usuarios preferentes y que ninguno de ellos, que haya concluido su trámite, pague más de pesos por viaje.
Fue mediante sus redes sociales, que el mandatario estatal prometió mantenerse atento a las demandas de los usuarios del transporte público, a fin de que se tomen en cuenta las consideraciones y así se tenga una mejora constante.
El gobernador escribió “He dado la instrucción a mi equipo de trabajo, para que revisen minuciosamente el tema del apoyo para usuarios preferentes del transporte público y que ninguno de ellos, que haya concluido su trámite y recibido su apoyo, pague más de $4.00 pesos por viaje”.
Dicho mensaje estaba acompañado de una imagen en la que se describía el proceso para hacerse acreedor al beneficio de tarifa preferente.
Redacción RR Noticias