martes, marzo 19, 2024
InicioPortadaGobernador promete escuchar demandas de usuarios del transporte público

Gobernador promete escuchar demandas de usuarios del transporte público

Luego de la manifestación de estudiantes de la UAQ, que exigían revisar el modelo de subsidio al transporte público, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, dio a conocer que giró instrucciones para que su equipo revisara el tema de apoyo a los usuarios preferentes y que ninguno de ellos, que haya concluido su trámite, pague más de pesos por viaje.

Fue mediante sus redes sociales, que el mandatario estatal prometió mantenerse atento a las demandas de los usuarios del transporte público, a fin de que se tomen en cuenta las consideraciones y así se tenga una mejora constante.

El gobernador escribió “He dado la instrucción a mi equipo de trabajo, para que revisen minuciosamente el tema del apoyo para usuarios preferentes del transporte público y que ninguno de ellos, que haya concluido su trámite y recibido su apoyo, pague más de $4.00 pesos por viaje”.

Dicho mensaje estaba acompañado de una imagen en la que se describía el proceso para hacerse acreedor al beneficio de tarifa preferente.

Redacción RR Noticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments