martes, abril 23, 2024
InicioEstadoGobernador acude a inauguración de laboratorio de ingenieria en Arkansas State University

Gobernador acude a inauguración de laboratorio de ingenieria en Arkansas State University

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración del laboratorio de ingeniería avanzada y colaborativa en Arkansas Staten University Campus Querétaro.

Este laboratorio es un proyecto con junto entre esta institución y General Motores México. Espacio con tecnología de punta dedicado a la innovación y a la investigación de vanguardia en México, en el que se podrá proveer de servicios de ingeniería especializada, utilizando las herramientas de alta gama en un ambiente colaborativo, además de estar diseñado para impulsar la educación y la industria en el país.

Actualmente General Motors México a través del Supplier Quality & Development y Arkansas Staten University Campus Querétaro, han logrado el exitoso entrenamiento de más de 3 mil participantes, a través del conocimiento, que permiten la ejecución de sus labores bajo los más altos estándares de calidad.

En su mensaje, reveló que la industria de la fabricación de equipo de transporte registró  un crecimiento de 9.9 por ciento a comparación del año pasado.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments