viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCartel de lujo para 15 de septiembre en Provincia Juriquilla

Cartel de lujo para 15 de septiembre en Provincia Juriquilla

Todo está listo para que este 15 de septiembre se celebre una vez más la tradicional Corrida de Fiestas Patrias en Provincia Juriquilla, en la que anunciaron un cartel del lujo con el rejoneador Sebastián Torre, y a pie la primera figura del toreo en México, Joselito Adame, junto a Sergio Flores y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con siete toros de la ganadería de Begoña a partir de las 6 de la tarde.

Juan Arturo “Pollo” Torres Landa, destacó el cartel que confeccionó una vez más la empresa de Provincia Juriquilla, para que lo disfruten los aficionados a la tauromaquia.

Torres Landa García confirmó que al finalizar el festejo, en la explanada del coso queretano, habrá una verbena popular para celebrar el tradicional grito del 15 de septiembre.

Del mismo modo, “El Pollo” afirmó que el sábado 14 de septiembre se realizará una novillada, que tiene como objetivo brindar oportunidad y espacio a los jóvenes que quieren abrir camino en el mundo del toro.

El cartel está confeccionado con el rejoneador Fauro Aloi, acompañado por los Forcados de Juriquilla, y a pie los novilleros José Sainz, Sebastián Ibelles, Daniel Durán “El Tico” Juan Querencia y Eduardo Neyra.

El costo de los boletos para la novillada irá desde 100 pesos, mientras que para la corrida desde 200 pesos.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments