Conéctate

Deportes

Da Raiders ultimátum a Antonio Brown

Publicado

en

Lo que está quedando claro desde el comienzo es que no habría margen para caprichos en el entorno negro y plata. El gerente general de los Oakland Raiders advirtió al disgustado y controversial receptor Antonio Brown que es momento de que diga si se va a “comprometer de lleno o no” a jugar esta temporada tras perder una disputa con la NFL y el sindicato de jugadores sobre su casco.

Mike Mayock charló con la prensa acerca de un video que los Raiders publicaron en Twitter en el que expresaron su frustración por el hecho de que Brown no haya participado en el entrenamiento del domingo, pese a que el jugador ha sanado de un congelamiento de pie que lo obligó a perderse la mayor parte del campamento de pretemporada.

“Todos ustedes saben que A.B. no está aquí hoy (domingo). Así que les digo a resumidas cuentas: él está molesto por el asunto del casco. Hemos apoyado eso. Lo entendimos”, indicó Mayock. “Pero en este momento, prácticamente hemos agotado todas las vías de ayuda. Por lo que, desde nuestro punto de vista, es hora de que él se comprometa de lleno o no. Esperamos que pronto esté de regreso. Contamos con 89 jugadores dándolo todo. Estamos muy emocionados sobre el rumbo de esta franquicia y esperamos que A.B. sea un elemento importante de ello a partir de la primera semana frente a Denver. Fin de la historia. No se aceptan preguntas”.

Brown está molesto porque la NFL y el sindicato de jugadores no le permitirán usar el mismo casco Schutt Air Advantage que ha portado a lo largo de su carrera. El receptor presentó una queja sobre el asunto, la cual perdió el pasado 12 de agosto y luego se dedicó a encontrar una versión más reciente del casco para su aprobación. Tanto la liga como el sindicato determinaron que tampoco era lo suficientemente seguro para usarse.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

Seguir leyendo

Escúchanos

Facebook

+ RECIENTE