viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOEstacionamientos de centros y plazas comerciales de la capital respetan gratuidad de...

Estacionamientos de centros y plazas comerciales de la capital respetan gratuidad de dos horas

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, informó que actualmente todos los estacionamientos de plazas y centros comerciales de la capital respetan las dos horas de gratuidad al público.

Recordó que más de 20 estacionamientos ganaron amparos contra esta medida; sin embargo, por disposición propia, estos accedieron a convenios con el municipio para continuar con las dos horas gratis para los clientes.

«Los convenios están contemplando que a pesar de haber obtenido ellos la resolución favorable en el amparo; ellos han manifestado disposición a cumplir con las dos horas de gratuidad (…) a cambio de que nosotros estaremos junto con ellos vigilando y previendo las medidas de seguridad…», apuntó.

Comentó que a esta fecha aún se tienen pendientes dos juicios de amparo de estacionamientos; pese a ello, explicó que hasta no contar con una resolución final, en estos lugares se sigue respetando la gratuidad.

Apolinar Casillas destacó que los convenios que se tienen con los propietarios de todos los estacionamientos tienen vigencia hasta el término de la administración, fechada al 30 de septiembre del 2021, y hasta este mometo se descarta alguna modificación en esta medida.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments