martes, abril 30, 2024
InicioPortadaTianguistas continúa con medidas propias de seguridad

Tianguistas continúa con medidas propias de seguridad

La presidenta de la Fecopse, Rocío Alvarado, aseguró que actualmente los tianguistas continúan justicia por propia mano, cuando encuentran a alguna persona delinquiendo en estos espacios comerciales, toda vez que es una forma de garantizar que los compradores se sientan seguros en estos espacios.

A decir de la líder de los comerciantes, desde el inicio de esta administración han tenido apoyo de policía estatal y municipal, para hacer rondines y atender los llamados a la brevedad, sin embargo, aseguró que no por eso dejarán de tomar sus prevenciones contra cualquier persona que intente vulnerar sus centros de trabajo.

“Siempre ha sucedido, es difícil que alguien se atreva, nuestro propósito es que nuestros tianguis sigan siendo tranquilos, que sigan manteniéndose en orden. Por eso también tenemos reuniones constantes, con autoridades de seguridad, porque a nosotros sí nos interesa que nuestros centros de trabajo sigan siendo seguros”.

Rocío Alvarado calificó como necesario mantener una unión entre los comerciantes, y aunque agradeció el apoyo que brindan las autoridades, recordó que ya es muy común ver cómo los comerciantes detienen a los delincuentes, incluso aseguró no recordar el número de casos que se han llegado a presentar.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments