A través de su cuenta de Facebook, un chofer de Uber narró la forma en que libró a la chica de un acosador agresivo
En este mundo existen héroes sin capas que aparecen en los lugares menos esperados. A veces están tan solo a un mensaje de distancia.
Y el de esta historia rescató a una mujer de un hombre que no al parecer no sabe el significado de la palabra “no”.
A través de su cuenta de Facebook, un chofer de Uber de Illinois, Estados Unidos, narró la forma en que libró a la chica de un acosador agresivo.
Anoche, mientras manejaba mi Uber, recibí la notificación para recoger a una mujer. A los 30 segundos de aceptar el viaje me llegó un mensaje que decía ‘¿Cuándo llegues aquí podrías fingir que eres mi novio? ‘ No sabía a lo que se refería, así que le pregunté. Me respondió que necesitaba que actuará como tal y no como el conductor”.
A pesar de que no se sentía cómodo, Brandon Gale aceptó y se quitó el anillo de bodas para hacerlo más real. Cuando llegó al destino la vio platicando con un hombre.
Al verlo, ella lo saludó de manera cariñosa: “Hola, cariño. Ya voy”. Y él le respondió: “Perfecto, tengo mucha hambre”.
Una vez arriba del auto, ella le contó su historia.
Ella salió con varios amigos. Dentro de ese grupo había un tipo que le insistía mucho en estar junto y no aceptaba la palabra ‘no’. Además, varios saben que él es muy agresivo. Trató de alejarse, pero la siguió. Al llegar a su supuesto coche fingió que perdió las llaves y decidió llamar a ‘su novio’”.
Finalmente, Brandon escribió que esto nunca debería pasar, pues los hombres deben entender que ‘no’ es ‘no’.
Excélsior