miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoBelinda: En Plaza de las Estrellas sigue la venta de ropa de...

Belinda: En Plaza de las Estrellas sigue la venta de ropa de la cantante

La cantante Belinda tomó la desición de poner a la venta algunos de sus prendas y vestidos con el fin de ayudar en una noble causa.

La popular cantante de música pop Belinda ha tomado la decisión de desprenderse de algunos pantalones, tops, blusas, relojes, carteras, bolsas, lentes, sudaderas, vestidos de noche, zapatos, tenis y todo tipo de accesorios que utiliza la actriz y por ello se han puesto a la venta en la Plaza de las Estrellas.

Todo las prendas, accesorios y demás artículos que tenía Belinda con gran aprecio, lo ha puesto a la venta en la escuela de actuación de Carla Estrada; vendimia que se está realizando con demasiado éxito de todas las pertenencias de la cantante de 29 años de edad.

“Claro, y me quedé impactada, porque vi cosas que durante mucho tiempo fueron sus favoritas; incluso le volví a preguntar si estaba segura y me dijo que sí”, declaró la madre de la cantante de música pop.

La cantante Belinda decidió hacer una gran limpieza en su guardarropa, poniendo a la venta algunas prendas y accesorios que guardaba con mucho cariño, para ello se montó una tienda en la escuela de la productora Carla Estrada en su escuela de actuación que se encuentra en la Plaza de las Estrellas.

Belinda pone a la venta su ropa
Tal fue el éxito de la venta de los artículos de la cantante Belinda, que aún este lunes 5 de agosto siguen vendiendo y rematando las cosas de la actriz.

“Sí, la verdad es que nunca le había pasado por la cabeza vender sus cosas y cuando me lo dijo, la verdad me sorprendí mucho, pues como sabemos, ella es amante de la moda y tiene ropa muy linda y exclusiva”, fueron las palabras de la madre de Belinda.

Además de igual manera hizo referencia al gran corazón que tiene la cantante y que parte de lo recaudado estará siendo para una gran causa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments