La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro inauguraron este viernes la Feria de Regreso a Clases 2019, evento que estará vigente hasta el 4 de agosto en el Centro Educativo y Cultural «Manuel Gómez Morín» y que tiene como fin apoyar a la economía familiar ofreciendo descuentos en productos de uso estudiantil.
El encargado de despacho de la Profeco, José Huerta Arredondo, recordó que en esta edición se espera una afluencia de 18 mil asistentes y una derrama económica de 7 millones de pesos.
Por su parte, el presidente de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz, informó que este año participan en la feria más de 20 proveedores, los cuales ofrecerán descuentos de hasta el 40 por ciento para surtir las listas escolares de todos los niveles.
«Este año están participando más de 20 proveedores, el compromiso de cada uno de ellos es brindar productos de calidad al mejor precio, es así como al recorrer la feria podrán encontrar descuentos de hasta 40 por ciento en una gran variedad de útiles escolares, libros, uniformes, mochilas y calzado escolar a precios competitivos y con descuentos para los asistentes», apuntó.
Aunado a esto los visitantes podrán acceder a servicios gratuitos como lo son cortes de cabello, exámenes de la vista, revisiones dentales, entre otros.
Por: Iraí Silva