El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, informó que las obras de conservación que llevan a cabo en Avenida 5 de febrero terminarán en octubre próximo.
Destacó que hasta el momento se tiene un avance del 35 por ciento de estos trabajos, los cuales no han tenido retraso durante la temporada de lluvias.
«Tenemos un poquito más del 35 por ciento de avance, estamos trabajado sobre el cuerpo que va de Plaza de Toros hacia Jurica, estamos trabajando en el carril derecho, es un carril que se está haciendo de siete centímetros de grosor, y que es el de más alto flujo», añadió.
Asimismo, reiteró que para evitar afectaciones a los automovilistas, trabajan de 10 de la noche a las cinco de la mañana los lunes, martes, miércoles y jueves.
Fernando González Salinas, recordó que los trabajos de conservación, que tienen una inversión de 64 millones de pesos, se realizan desde el Puente de Júrica hasta frente al Hospital General de Querétaro.
La decisión de ejecutar dicha acción se debe a que la vialidad presenta fisuras por el envejecimiento del asfalto, así como baches.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator