La actriz ha sido dejada de lado en las nominaciones a los premios de lo mejor de la televisión.
La actriz ganadora del Oscar Julia Roberts no está preocupada por ser pasada por alto en las nominaciones a los premios Emmy este año, por su papel en la serie “Homecoming”. Más bien, ella se ha echado a reír.
“Bueno, al menos estoy en compañía excepcional”, escribió Roberts en Instagram, mientras compartía una captura de pantalla de una alerta de noticias que decía: “Más grandes desaires de nominación a los Emmy: Julia Roberts, George Clooney y Emma Stone”, destacando el hecho de que ella no fue la única gran estrella que se perdió una nominación este año.
Roberts interpreta a Heidi Bergman, la trabajadora social que ayuda a los soldados estadounidenses a volver a la vida civil, en el programa Amazon Prime.
Roberts perdió a la Actriz Principal en una Serie de Drama, que ha sido nominada para Emilia Clarke (“Game of Thrones”), Viola Davis (“How to get Away with Murder”), Sandra Oh (“Killing Eve”) , Jodie Comer (“Killing Eve”), Laura Linney (“Ozark”), Mandy Moore (“This Is Us”) y Robin Wright (“House of Cards”).
Roberts fue nominada a un Emmy en 2014, por la miniserie “The Normal Heart”, y en 1999 por su papel de invitada en “Law & Order”.