viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoNicle Kidman ya no mantiene contacto con sus hijos por culpa de...

Nicle Kidman ya no mantiene contacto con sus hijos por culpa de Tom Cruise

Cruise y la iglesia de la cienciología han cortado todo lazo de Nicole con sus hijos adoptivos Isabella y Connor.

Nicole Kidman ya no mantiene contacto con sus hijos adoptivos, Isabella y Connor, debido a la intervención de Tom Cruise, según ha revelado la ex miembro de la la iglesia de la cienciología, Sam Domingo.

Isabella (26 años) y Connor (24 años), fueron adoptados por Nicole Kidman y Tom Cruise cuando eran matrimonio, pero después de su divorcio, en 2001, Tom ha venido manipulando a sus hijos para que se alejen de Nicole, dijo Sam Domingo a RadarOnline.com.

“Tomó la decisión de desconectarse de Nicole y hacer que sus hijos se desconecten”, dijo al Radar la valiente sobreviviente que escapó de la iglesia de cienciología en 2004.

Sam Domingo desempeñó varios roles dentro de la organización corrupta durante 22 años. Su anterior matrimonio con Plácido Domingo Jr., hijo del famoso cantante de ópera, le dio la oportunidad de codearse con los miembros de más alto perfil de la iglesia, a quien ahora ella llama culto.

“Tom Cruise tiene una personalidad muy narcisista, que se adapta al culto”, explicó Sam. “Lo siento mucho por su familia porque son agradables, pero cuando lo observaba mientras caminaba por el edificio, siempre era VIP”.

Según la mujer, Isabella y Connor han sido “lavados de cerebro” debido al alto estatus de Tom dentro de la iglesia. El padre de Nicole, Antony Kidman, también ha sido considerado una “persona supresora” por la cienciología, lo que significa que Isabella y Connor tampoco pueden tener contacto alguno con él.

Actualmente Isabella se ha convertido en un miembro importante de cienciología, y ocupa un cargo importante en su estructura, en su iglesia de Londres.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments