viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevanteReporta PC afectaciones por lluvias

Reporta PC afectaciones por lluvias

El director de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Queretaro, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que las lluvias de este lunes dejaron como saldo el ingreso de agua a una vivienda en El Salitre y la caída de un árbol en la colonia La Loma.

Indicó que ambos incidentes fueron atendidos a la brevedad, y aunado a ello comentó que hubo dos cierres viales por encharcamientos en Bernardo Quintana y 5 de Febrero.

«Sobre la lateral de Bernardo Quintana a la altura de Constituyentes se tuvo que generar un cierre para evitar que vehículos quedaran varados, ninguno quedó con afectaciones. Afortunadamente los ciudadanos después de las lluvias de la semana pasada han venido atendiendo (…) por otro lado también en la lateral de 5 de febrero a la altura de la empresa Tremec también se generó un cierre parcial de la vialidad en su bloque lateral con dirección hacia el centro de la ciudad», apuntó.

Carlos Rodríguez expresó que hubo lluvias en toda la ciudad y las más fuertes se presentaron en Epigmenio González donde la precipitación fue de 32 milímetros por 45 minutos.

El director de la coordinación de PC resaltó la atención que la población ha dado a las indicaciones de las autoridades y que ha evitado más afectaciones en esta temporada.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments