viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesAclara Iridia Salazar que cuestiones profesionales alternas no afectan a su desempeño...

Aclara Iridia Salazar que cuestiones profesionales alternas no afectan a su desempeño en el municipio

La coordinadora de Academias de Iniciación Deportiva del municipio de Querétaro, Iridia Salazar, aseveró que sus tareas deportivas y profesionales no interfieren en sus responsabilidades dentro de la administración municipal.

Comentó que si bien continúa realizando actividades alternas a su cargo municipal en temas que tienen que ver con su profesión de psicóloga y una academia particular, estas se llevan a cabo los fines de semana en horarios que no afectan a su coordinación.

«Quiero dejar aquí, pues que haya el antecedente, que prácticamente a raíz de que yo me incorporé al trabajo, porque aparte soy psicóloga, y la mayoría de las conferencias que doy y que atiendo a niños psicológicos siempre han sido los domingos, inclusive ni siquiera los sábados, porque a veces hay eventos de este tipo en los fines de semana y juntas que se requieren hacer, entonces todos los trabajos que yo tengo alternos los realizó los fines de semana», apuntó.

Ante la demora para el arranque de las Academias de Iniciación Deportiva, expresó que se trata de cuestiones que tienen que ver con la atención que se le está brindando al programa, ya que este es dirigido a menores que tendrán un primer contacto con el deporte.

La medallista olímpica resaltó que el programa de las academias son un ejemplo nacional para apoyar al deporte desde la infancia, ya que actualmente, el apoyo es dirigido principalmente a los atletas de alto rendimiento.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments