jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesGio causa revuelo a su llegada a CDMX

Gio causa revuelo a su llegada a CDMX

Como verdadero ídolo y figura fue recibido en el aeropuerto Giovani Dos Santos. El refuerzo estelar de las Águilas arribó a la Ciudad de México por primera vez con los colores americanistas en medio del caos debido a las decenas de aficionados azulcrema que se hicieron presentes.

En silencio y acompañado de personal del club y de seguridad del aeropuerto, Giovani fue escoltado desde la sala hasta una camioneta particular entre empujones, jalones, fotos y gritos para alentar a su nuevo ídolo. “Gio, que bueno que decidiste venir al América, ahora estás en el equipo más grande”.

Por su cuenta a ‘Gio’ se le notó incomodo, pero siempre sonriente con los aficionados que se acercaron a pedirle una firma o una foto, aunque debido al mar de piernas y brazos que lo rodeaban, en varias ocasiones solo se limitaba a mandar saludos a los teléfonos celulares que lo seguían.

Se espera que el mayor de los Dos Santos pueda debutar para la Jornada 2 del Apertura 2019 cuando las Águilas visiten al León, esto para darle tiempo de llegar al máximo en su nivel físico tras estar varios meses alejado de la actividad futbolística.

Fuente: Récord

Foto: Récord

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments