jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesRescata Gallos Femenil punto de Veracruz

Rescata Gallos Femenil punto de Veracruz

Las Tiburonas Rojas de Veracruz y Gallos Femenil empataron a dos goles en su compromiso de la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Por las veracruzanas anotó Daniela Osorio al 13´ y Liliana Hernández al 58´. Por las queretanas empataron Sofía Álvarez al 67´ y Karym Iturbe al 77´.

Duelo inédito en la LIGA BBVA MX Femenil; Veracruz recibía el primer compromiso del Apertura 2019 en contra de Querétaro.

Los primeros chispazos fueron de las anfitrionas, quienes llegaron con algunos pases filtrados que ocasionaron peligro en la meta queretana. Es así que abrieron la cuenta a los 13 minutos, cuando Daniela Osorio estuvo atenta a un rebote para llegar a empujarla al fondo de las redes.

En el complemento llegó el segundo festejo de las porteñas. Liliana Hernández se metió a zona de peligro, llegó al borde del área chica y venció a la portera visitante. Era el minuto 58´; parecía que las Tiburonas tenían controlada la situación.

Un descuido en la zaga local ocasionó el primer gol de Gallos Femenil. Era el minuto 67´; Sofía Álvarez estuvo atenta para ganar la posición en un despeje, controló el esférico y frente al marco puso el balón en el rincón derecho.

Con la confianza a tope; las visitantes consiguieron el empate a los 77 minutos, cuando Karym Iturbe aprovechó un error de la defensa y le pegó con dirección a las redes.

Así terminaron las cosas; Tiburonas y Gallos Femenil se quedaron con el primer punto del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil. Las Jarochas se medirán con Tijuana en la Jornada 2, mientras que las queretanas recibirán en casa a Las Fieras de León.

Fuente: Redacción

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments