sábado, abril 20, 2024
InicioLo más relevanteSe suman más empresas al programa "Respira Querétaro"

Se suman más empresas al programa «Respira Querétaro»

En el marco del Día del Árbol que se conmemora este 11 de Julio, la administración municipal de Querétaro realizó una mega jornada de plantación de árboles en las 7 delegaciones de la capital, la cual dio el banderazo de arranque en la Avenida del Parque, donde se sembraron 20 árboles de la especie «Pata de Vaca».

En el evento, se reconoció la participación de la ciudadanía en el programa «Respira Querétaro», al cual este jueves se sumaron dos empresas más: TV Azteca y Grupo Básicos.

El gerente de Básicos, Armando Aymerich, celebró que en la capital se lleven a cabo campañas como esta, y expresó que además de ser patrocinadores oficiales, el personal de la empresa seguirá participando en las jornadas de reforestación.

«Aquí dentro de Querétaro si vamos a estar participando activamente, no solo patrocinando, también vamos a traer a nuestros colaboradores, que son una plantilla de más de 70 de los que hay en corporativo, vamos a ser casi 100 para hacer directamente el sembradío de estos árboles», apuntó.

Por su parte, el presidente municipal dio a conocer que solo este día se pretende sembrar más de 600 árboles en 21 puntos de la demarcación, los cuales se sumarán a los más de 17 mil 800 que se han plantado en los primeros dos meses del programa.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments