jueves, marzo 28, 2024
InicioEstado103 taxis piratas se han asegurado en todo el estado

103 taxis piratas se han asegurado en todo el estado

En lo que va de este año se han retirado 103 vehículos que circulan en todo el estado como taxis irregulares y fueron reportados por usuarios.

El Director del Instituto Queretano del Transporte, destacó que fueron enviados al corralón y se aplicaron multas hasta de 100 mil pesos.

Apuntó que esta problemática se ha presentado en los municipios de Pedro Escobedo, San Juan del Río, Colón, Huimilpan y Querétaro.

«Son todas las unidades que operan sin autorización, en algunos municipios es de manera como un servicio de taxi, como un servicio colectivo, en algunas zonas operan a través de una plataforma, pero sin tener la autorización por parte del instituto para poder operar», señaló el funcionario.

Alejandro López Franco, sostuvo que la cuestión de que este tipo de vehículos operen de manera irregular, representanta que no ofrecen seguro de viajero y no cuenta con las licencias correspondientes.

Finalmente, apuntó que en la Sierra Gorda también se ha presentado este problema, por lo que también se revisan los documentos de los automóviles que brindan este servicio.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments