viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoAMLO no está detrás de acusaciones en mi contra: Gobernador

AMLO no está detrás de acusaciones en mi contra: Gobernador

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no está detrás de estas acusaciones en su contra por parte de Sergio Bustamante.

Recalcó que se trata de otro personaje quien ha manejado está situación en el caso del abogado Juan Collado.

Además, mencionó que ha dado parte a la Policía Cibernética de que recibió llamada para que deposite a una cuenta bancaria 7 millones de pesos para 160 desplegados y bajar estas acusaciones.

«Yo aseguró que el propio presidente de la República no está detrás de esto porque lo he aprendido a conocer, pero algún otro actor está detrás de esto», señaló.

Sostuvo que sus abogados ya preparan una denuncia para ser presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra Sergio Bustamante por todos los daños hacia su persona, en donde dijo que confía en las instituciones legales.

Francisco Domínguez reiteró que en los cuatro años de su gobierno no se le ha dado ninguna cartera a Libertad Servicios Financieros.

Reiteró que ganará está denuncia a Bustamante y el dinero que le gane lo donará a una institución de ayuda a la pobreza o una de seguridad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments