jueves, abril 25, 2024
InicioLo más relevanteVigila capital desarrollo de árboles donados

Vigila capital desarrollo de árboles donados

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Querétaro, Alejandra Haro dio a conocer que en coordinación con la Secretaría de Atención Ciudadana, se encuentran verificando el cuidado de los árboles que fueron donados a los ciudadanos desde el arranque del programa «Respira Querétaro».

Comentó que a través de llamadas telefónicas, ambas dependencias han mantenido contacto con las personas que se comprometieron a cuidar de los árboles para conocer las condiciones de los mismos y los detalles sobre su plantación.

«Ahorita estamos trabajando en coordinación con la Secretaría de Atención Ciudadana, estamos haciendo llamadas a todas las personas a las que se les han estado donando árboles para revisar el estatus del árbol, para revisar si sí lo sembraron, la ubicación y como se ha llevado a cabo el tema de la plantación. Ahorita no tenemos ningún  caso de que alguien le haya hecho daño a estos árboles», apuntó.

La funcionaria comentó que actualmente se tienen alrededor de mil compromisos con ciudadanos para el cuidado de los árboles, y recordó que las sanciones para quienes los maltraten de acuerdo al Reglamento de Servicios Públicos es de 1 a 500 salarios.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments