Adolfo Camacho Esquivel, presidente del PRD en Querétaro, aseguró que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador no es de izquierda, sino autoritario, lo cual se puede evidenciar por las políticas públicas que ha impulsado, principalmente en las que afectan a la salud, la seguridad y a la economía.
De igual manera, aseguró que las constantes renuncias que se han tenido en la administración federal, deben ser tomadas en cuenta, pues todos los excolaboradores han hecho señalamientos graves.
“Creo que en los hechos el gobierno federal, el gobierno de AMLO, está demostrando no ser un gobierno de izquierda, sino ser un gobierno autoritario, un gobierno centralista, que no respeta a los demás poderes, que quiere imponer todo a sus ocurrencias, por ejemplo, el tema de salud en el país”.
Respecto a las acusaciones en contra del gobernador Francisco Domínguez, por un presunto uso de recursos fuera de ley, quien fuera competidor de la contienda electoral del 2015, aseguró que no tiene elementos para asegurar que hayan existido ilegalidades, además, se dijo confiado de la fiscalización hecha por el INE.
Por: Marco Estrada
TW: @MarcoEstrada02