El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que no permitirá que se manche su nombre y el de su gobierno, tras las acusaciones que hizo Sergio Hugo Bustamante en su contra.
Esto lo señaló respecto a que en la audiencia del abogado Juan Collado, Bustamante señaló que Domínguez Servién recibió recursos obtenidos por la simulación de operaciones, esto a través de supuestamente de las compañías Operadora Inmobiliaria del Centro y Libertad Servicios Financieros.
En este sentido, negó esta irresponsabilidad de difamarlo y aseguró que interpondrá una denuncia contra esta persona por difamación.
«Esto me da herramientas para que cómo ofendido demandé a esta persona por difamación, voy hacerlo, soy un gobernante transparente que lo he hecho durante toda mi vida», recalcó.
Asimismo, reiteró que ha sido un gobernador transparente, ya que fue el primero en presentar en todo el país su 3 de 3; también de generar un sistema anticorrupción, y tener cero observaciones ante la Entidad de Fiscalización Federal de la Función Pública.
Francisco Domínguez, recalcó que se defenderá ante estas acusaciones en el caso de Juan Collado, para limpiar su nombre.
En otro tema, como presidente de la CONAGO señaló que ya solicitó reunirse con el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, para trabajar en beneficio del país.
Sostuvo que fue una buena decisión la del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en este nombramiento, ya que señaló que es un buen economista.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator