Un grupo de policías federales que se reunieron este lunes con el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo García Berdeja, para abordar lo relacionado con su destino laboral, fueron desconocidos por los inconformes que lanzaron un ultimátum para reanudar el diálogo.
Los negociadores encabezados por los oficiales Vázquez y Luis Ojeda, fueron abordados por el grupo encabezado por el oficial Mario, que es representado por el abogado Enrique Carpizo, para exigirle no hablaran a nombre de la corporación.
El oficial Mario organizó una conferencia para aclarar la situación y destacar que esperaban que el abogado Carpizo regresara del Palacio Nacional, para dar a conocer una nueva postura ante la nula respuesta a su ultimátum que vencía a las 13:00 horas.
Por otra parte, el oficial Ojeda explicó que en la reunión con el subsecretario García Berdoya se abordó el tema de la instalación de una mesa de información para el personal de la Policía Federal, otra con personal del ISSSTE y otra con información de los servicios que podrían prestar dentro del gobierno federal.
Excelsior