El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, confirmó que la administración municipal retiró un predio donde sería construida la Estancia del Migrante González y Martínez.
Aunque no precisó la razón, comentó que la revocación pudo ser el incumplimiento en plazos que establece el reglamento de inmuebles del municipio de Querétaro, relacionados con la presentación del proyecto e inició del mismo, así como la conclusión de la construcción.
«De acuerdo al reglamento de inmuebles del municipio de Querétaro, se establece plazos para la presentación de un proyecto e inició de la construcción, y un plazo adicional para la conclusión de la construcción. En el detalle no lo conozco, es posible que la revocación haya sucedido por el incumplimiento de estas condiciones», apuntó.
Ante estas circunstancias, comentó que la posibilidad de que el terreno pueda ser donado nuevamente para este proyecto dependerá de las revisiones que se hagan en la Secretaría del Ayuntamiento en relación a la revocación del mismo.
Por: Iraí Silva