jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioContinúa limpieza de drenes en la capital

Continúa limpieza de drenes en la capital

El director de mantenimiento de Infraestructura del municipio de Querétaro, Diego Vega Urquiza, informó que la limpieza de drenes en la capital va por su tercera vuelta, y tras las acciones que ha ejecutado la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se han retirado alrededor de mil 200 toneladas de basura de dichos lugares.

Comentó que si bien se brinda atención a todos los drenes, El Arenal es el de más mantenimiento, ya que cruza por todo el municipio, respecto al desbordamiento del dren Cimatario, el funcionario indicó que es una situación que debe tratarse con autoridades de Protección Civil, ya que la causa no tuvo que ver con la limpieza del mismo.

«Son todos, El Arenal, que es el principal que pasa por todo el municipio, es el que estamos continuamente manteniendo, pero en general a todos los drenes les estamos dando mantenimiento (…) La verdad desconozco (situación del dren Cimatario ) es un tema de Protección Civil el que les podría dar ese dato», apuntó.

Diego Vega resaltó que además de la limpieza de drenes, la dirección de mantenimiento de infraestructura se mantiene al pendiente de rejillas y bocas de tormenta para evitar inundaciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments