El conductor de Ventaneando avisa a los que venden y a los que compran que hay material disponible de ‘amantes candentes’.
Daniel Bisogno amenazó con vengarse de la supuesta traición de Raquel Bigorra y de su esposo Alejandro Gavira, a quienes el conductor acusa de haber vendido información privada a revistas.
El conductor de ‘Ventaneando’ lanzó una amenaza a través de Twitter, dirigida sin duda a su ex amiga Raquel Bigorra: “Por cierto, hay que avisarles a los que venden y a los que compran que hay material disponible de ‘amantes candentes’. Uno de los que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. ¡Sorpresas que da la vida!”.
Raquel Bigorra aseguró en su programa Tu Casa TV que ella no caería en el mismo juego de Daniel, y que no utilizaría su programa en ensuciar el nombre de nadie.
Bisogno le respondió con otro tuit: “Para qué hablar en tu casa si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene? P.D. Sólo hablo donde se pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán!”.