martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioAnuncia Luis Nava inversión de más de 106 mdp para Felipe Carrillo...

Anuncia Luis Nava inversión de más de 106 mdp para Felipe Carrillo Puerto

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, se reunió con subdelegados de la delegación Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de conocer el avance de distintas obras que se desarrollan en la zona, así como para anunciar nuevos proyectos.

Durante el encuentro, el alcalde anunció una inversión superior a los 106 millones de pesos para la ejecución de obras en 19 comunidades, refirió que se trata de más de 40 acciones que tienen como fin atender los temas que se solicitaron en campaña o en el proceso de consulta para el Plan Municipal de Desarrollo.

“Vamos hacer una inversión como nunca antes se había hecho en las comunidades, con obra social, con obras de infraestructura social, venimos atendiendo muchos de los temas que nos pidieron en campaña, otros en el proceso de consulta para la elaboración del plan municipal de desarrollo” dijo.

En la reunión, Luis Nava escuchó las principales necesidades e inquietudes que tienen los vecinos de la zona, con lo cual -dijo- es que se puede ir preparando el Plan de Obra Anual del próximo año.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments