sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioOfrece universidad virtual del municipio 10 cursos para sector turismo

Ofrece universidad virtual del municipio 10 cursos para sector turismo

El secretario de Turismo del municipio de Queretaro, Gerardo Cuanalo, dio a conocer que la Universidad Virtual del municipio ya cuenta con 10 cursos para prestadores de servicios turísticos a los que pueden acceder empresarios e interesados.

Comentó que cada quincena el municipio ofrece un curso virtual, y en cada presentación se tiene un promedio de 50 conexiones. Asimismo reiteró que al finalizar el curso, este se mantiene abierto para que más gente pueda tomarlo.

«Mira, estamos hablando de que se está realizando un curso de manera quincenal, ahorita ya tenemos el décimo curso en donde se está implantando y bueno, pues ya hay un inventario por ahí de 10 cursos que ya se pueden tomar, en promedio se tienen alrededor de 50 conexiones que hemos tenido a los cursos en promedio, ha habido unas con mayor, otras con menor, pero en promedio 50 conexiones», apuntó.

Expresó que en consideración de las conexiones se estima que a través de los cursos se ha capacitado a alrededor de 500 personas; sin embargo, la cifra podría ascender según el número de personas que están presentes en cada conexión.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments