viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesArriba el Tricolor a Denver, Colorado

Arriba el Tricolor a Denver, Colorado

La Selección Mexicana ya está en Denver, Colorado, después de más de dos horas de viaje, ciudad en la que el próximo miércoles enfrentará a Canadá en actividad del Grupo A de la Copa Oro. Rodolfo Pizarro dio la nota…

Tras la goleada que este sábado le propinó a Cuba y con la que sumó sus primeros tres puntos del torneo, el Tri tuvo una sesión de entrenamiento regenerativo este domingo por la mañana y horas después emprendió el viaje a Denver en donde arribó pasadas las 7 de la noche locales.

Destacó un aficionado de las Chivas que se hizo presente en la llegada del Tri y que al momento en que Rodolfo Pizarro bajó del autobús y se acercó para firmar autógrafos, le cuestionó:

“¿Cuándo te regresas a las Chivas?”, a lo que el jugador del Tri respondió: “Cuando me compren”.

El plantel mexicano llegó ya sin Jorge Sánchez, el jugador de América que fue cortado por el ‘Tata’ Martino el pasado jueves y que ya no vio actividad por una lesión en el empeine derecho.

Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Alexis Vega fueron los jugadores más solicitados por la veintena de fans que se dieron cita en su hotel de concentración.

Será este lunes cuando el equipo comandado por el ‘Tata’ Martino comience la preparación para el duelo ante el país de la hoja de maple, que muy posiblemente servirá para perfilar al primer lugar del sector.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments